July Espinoza

Inicio Nosotros July Espinoza

July Soledad Espinoza Vilchez

Es abogada, Magíster en Derecho Civil y Comercial y doctorado en Derecho, Conciliadora Oficial y Árbitro; Diplomada en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional; Especialización en Derecho Empresarial y Comercio Exterior; Especialista en Derecho Constitucional por la Universidad de Salamanca – España; docente en pregrado y postgrado, en los cursos de Derecho Civil, Acto Jurídico, Familia, Derecho del Niño y del Adolescente; Derecho Administrativo, Contratos, Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, Metodología de la Investigación Jurídica y Seminario de Tesis. Cuenta con 15 años de experiencia profesional y más de 10 años en la docencia universitaria.

_DSC0061

“Durante mi desempeño como Abogada, he podido advertir el sin número de inconvenientes que significa para cualquier persona, contratar un abogado que pueda ser confiable y honesto. Somos muy conscientes de que trabajamos para personas y que ellos, ante un problema legal, necesitan sentirse apoyados y tener a su abogado muy cerca. Queremos ser la solución a sus problemas, no un problema más”.

Todo esto nos lleva a ponderar la importancia de ofrecer un servicio de calidad y de valor, con un trato sencillo, sincero y cordial, basado en la ética y en la sensibilidad social. Motivos suficientes para que usted pueda elegirnos.

Tenemos la firme convicción de que el abogado tiene una función social muy importante, la de coadyuvar a alcanzar una sociedad más justa y solidaria. En ese sentido, ofrecemos asistencia jurídica gratuita a personas de escasos recursos económicos, así como a mujeres o madres que buscan ayuda legal. El enfoque de género aplicado al derecho es esencial y nuestros servicios se adecuan a esa realidad.

Finalmente, nuestra labor, no queda en el ámbito procesal, sino también queremos contribuir a la actividad académica, brindando asesoría en investigación jurídica, tan importante hoy en día. Queremos que esta página sea no sólo de promoción de servicios jurídicos, sino de contribución a la cultura jurídica e investigación en nuestro país.

July Espinoza V.